Overlord: un interesante juego NFT con tres distintas maneras de ganar dinero

Debido al auge de los juegos NFT que se está viviendo en este 2021, cada vez aumenta el número de opciones a las que puedes acceder pagando unos cuantos euros. Sin embargo, no todas estas alternativas son lo suficientemente rentables y en ocasiones terminan siendo scam. Por esta misma razón hoy te presentaremos a Overlord: un interesante juego NFT con tres distintas formas de ganar dinero.

¿Querías sumar ingresos extra con un juego sencillo que no te quite mucho tiempo? Entonces has llegado al sitio indicado.

Qué es Overlord

overlord

Overlord es un juego NFT, con tres formas distintas de ganar dinero, en el que compras una mascota y peleas con ella para ganar recompensas. En este momento, los NFT más económicos de «rareza 1» cuestan 2400 LORD (16 euros a la fecha) en el marketplace del juego. También puedes comprar un cofre de 5000 LORD (32 euros) y conseguir un NFT al azar que podría ser entre rareza y 1 rareza 10.

En Overlord, las mascotas más fuertes son las de rareza 10 y las más débiles las de rareza una. Dependiendo de cuál sea su naturaleza, estas pueden atacar más o menos veces. En este momento, los youtubers y jugadores experimentados recomiendan comprar una mascota de rareza 4 llamada King Cobra porque ataca tres veces y otorga buen profit.

Cómo ganar dinero en Overlord

En Overlord puedes ganar dinero de tres formas distintas: fighting, farm y mobile game. Dependiendo de cuál sea tu perfil y tus necesidades, puedes dejar una mascota en cualquiera de estos modos de juegos para generar ingresos. Sin embargo, solo puedes tener tu mascota en uno de estos juegos a la vez. Es decir, que si quieres pasarla del fighting al Mobile, por ejemplo, luego no podrás utilizarla en el fighting hasta que la saques del mobile.

Sea como sea, estos son los tres modos que están disponibles en este momento:

Fighting

fighting overlord

El fighting de Overlord es un modo de juego en el que peleas simplemente eligiendo a un monstruo, uno que creas que tu mascota pueda derrotar. Si tu mascota es de rareza 3 por ejemplo, te recomendamos pelear con monstruos de nivel 1 y 2.  Cada pelea te otorga unos 180 LORD (1.3$ en este momento) y como dijimos anteriormente, dependiendo de cuál sea tu mascota puedes pelear más o menos veces al día. ¡Lo mejor de este modo de juego es que no te quita ni 10 minutos de tu tiempo!

Farming

farming overlord

En el modo farming de Overlord lo que haces es holdear tu mascota NFT para que después de unos días esta te otorgue una recompensa en LORD. Las ganancias depende de cuál sea tu mascota y de cuánto tiempo dejes tu NFT en este modo. Tal como debes estar imaginando, cuando se encuentra aquí no puedes usarlo ni en el fighting ni en el mobile game.

Mobile game

overlord mobile

A diferencia de muchos juegos NFT que son similares en el estilo de juego, Overlord cuenta con un as bajo la manga que ningún otro título tiene: un juego mobile en el que necesitas habilidad. Estamos hablando de un clásico Battle Royale en el que 10 personas son introducidas en un mapa y solo queda un vencedor. Aunque no sea fácil conseguir la victoria, es un juego muy elaborado y divertido.

¿Te has dado cuenta? Overlord es un juego con muchas maneras de generar ingresos. ¡Empieza a jugar y elige la que más te guste!

Deja un comentario

CriptoVega nace para ayudar a todos los nuevos, y no tan nuevos, jugadores NFT de una forma amigable, cercana y divertida. Si estabas en busca ganancias con este tipo de videojuegos, entonces adéntrate en esta comunidad en crecimiento.

Contact

CriptoVega

Spain