Todo sobre el farm 2.5 de Plant vs Undead

Después de algunos días de ansiedad, espera y emociones, el farm 2.5 ha llegado a Plant vs Undead. Tal como debes imaginar, ha traído consigo un montón de cambios interesantes que cambian la experiencia de juego de forma notable. Por esta misma razón, hoy te diremos todo lo que debes saber sobre el farm 2.5 de Plant vs Undeads.

¡Tranquilo! No debes preocuparte por otra cosa que no sea jugar y ser feliz. ¿Por qué? Porque después de que veas todos los cambios, tú mismo te darás cuenta de que solo son novedades positivas para los jugadores de PVU.

Así se juega Plant vs Undead con el farm 2.5

Desde el inicio de Plant vs Undead, el juego se ha reinventado para mantenerse rentable y seguir ofreciendo una experiencia divertida a cada usuario. Sin embargo, este farm 2.5 promete mucho más que cualquiera de las actualizaciones anteriores y en este artículo te explicaremos cada detalle.

arbol del mundo

El árbol del mundo, sin lugar a dudas, es lo más interesante que trae el farm 2.5 de Plant vs Undead. Estamos hablando de un árbol al que puedes acceder desde los botones del juego (ese donde se encuentra la tienda) y que te permite regarlo para obtener recompensas diarias.

El mínimo de riegos que puedes otorgarle son 20, ya con eso podrías reclamar las siguientes seis recompensas diarias:

  • Recompensa 1: 10LE + 1 retoño de girasol – Requisito: 4.000.000 de agua
  • Recompensa 2: 15LE + 1 plantones de girasol – Requisito: 6.000.000 de agua
  • Recompensa 3: 25LE + 2 retoños de girasol – Requisito: 9.000.000 de agua
  • Recompensa 4: 1 caja de sol + 2 retoños de girasol – Requisito: 12.000.000 de agua
  • Recompensa 5: 50LE + 4 retoños de girasol – Requisito: 15.000.000 de agua
  • Recompensa 6: 4 retoños de girasol – Requisito: 50.000.000 de agua

A medida que se vayan cumpliendo los riegos, podrás darle al botón de Claim que se encuentra la izquierda para ir recibiendo cada recompensa. Eso sí, debes tener claro que eso será únicamente durante los primeros 7 días del farm 2.5. Cuando se terminen estas jugosas recompensas diarias, el Árbol del mundo solo otorgará 100 LE cada vez que lo riegues.

¿Cómo se cobra en el farm 2.0?

En un principio, los desarrolladores habían dicho que para cambiar de LE a PVU con el farm 2.0 ibas a necesitar mínimo 1 NFT. Además, la regla era que si tenías un NFT podías cambiar 300 LE a 1 PVU y que con 2 NFT o una tierra podías hacerlo a 100 LE por 1 PVU.

cobrar plant vs undead

Ahora las reglas cambiaron y para cambiar de LE  a PVU necesitas obligatoriamente un NFT. Y a diferencia de lo que se había establecido anteriormente, a partir del 19 de septiembre de este 2021 podrás cambiar 150 LE por un PVU. Tal como debes estar imaginando, se trata de un cambio positivo aunque antes del farm 2.5 se cambiaban 100 LE por 1 PVU.

Y a ti, ¿qué te parecen todos estos cambios?

Deja un comentario

CriptoVega nace para ayudar a todos los nuevos, y no tan nuevos, jugadores NFT de una forma amigable, cercana y divertida. Si estabas en busca ganancias con este tipo de videojuegos, entonces adéntrate en esta comunidad en crecimiento.

Contact

CriptoVega

Spain