¿Cómo prepararte para el PVP de Plant vs Undead?

El modo de juego PVP está a la vuelta de la esquina, así que si eres jugador de Plant vs Undead debes tomar tus previsiones. Sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte porque en Criptovega te facilitaremos la vida. Así que en esta oportunidad te explicaremos cómo prepararte para el PVP de Plant vs Undead.

Siempre se ha sabido que esta modalidad llegaría a PVU, pero a medida que pasa el tiempo surge más información al respecto por parte de los desarrolladores del juego. ¿Querías hacer los preparativos necesarios para sacarle el máximo provecho al PVP? Entonces has llegado al sitio indicado.

pvp plant vs undead

Todo lo que debes saber sobre el modo PVP

Échale un ojo a este vídeo y descubre con exactitud qué es lo que debes hacer si buscas prepararte para cuando lleguen los nuevos modos de juego. Aunque Plant vs Undead sea un juego que en ocasiones te sorprende con las actualizaciones (ya sean positivas o negativas), esta explicación de lo que está por llegar te ayudará muchísimo.

Por otro lado, también es necesario que mires el vídeo que se encuentra bajo estas líneas. ¿Por qué? Porque así podrás saber cómo, cuándo y dónde se llevará hará el proceso de clonación de NFT. De esta forma, podrás estar atento a la fecha y a cada uno de los pasos que debes seguir para que tus plantas sean clonadas. ¡Así podrás usarlas tanto en el farming como en el PVP!

¡Guerra avisada no mata soldado!

Deja un comentario

CriptoVega nace para ayudar a todos los nuevos, y no tan nuevos, jugadores NFT de una forma amigable, cercana y divertida. Si estabas en busca ganancias con este tipo de videojuegos, entonces adéntrate en esta comunidad en crecimiento.

Contact

CriptoVega

Spain