Cómo jugar Plant vs Undead y ganar dinero desde el primer día

Después del furor de Axie Infinity, han salido un montón de juegos NFT a lo largo de este año 2021. Sin embargo, no todos cuentan con lo necesario para generar ingresos como es debido. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo jugar Plant vs Undead y ganar dinero desde el primer día.

¿Querías generar nuevos ingresos desde la comodidad de tu casa? Entonces Plant vs Undead es el juego que te ayudará a lograrlo.

Cómo jugar Plant vs Undead

Lo primero que debes tener en cuenta es que la inversión mínima para jugar Plant vs Undead es de 5 PVU. En este momento cada PVU cuesta 21.84$, pero el precio de la moneda podría bajar o subir sin previo aviso.

Puedes adquirir los PVU desde este link que te lleva a ApeSwap, los compras con BNB desde Binance usando tu moneda local. Recuerda que debes tener tu Metamask configurado y tener agregada la red Binance Smart Chain que es donde se encuentra el juego de Plant vs Undead.

comprar pvu

Cuando ya tengas los PVU en tu Metamask, dirígete al Farm de Plant vs Undead. Al llegar, tendrás que loguearte con tu Metamask y firmar para obtener acceso al juego.

En este momento, Plant vs Undead tiene ciertos horarios en los que los jugadores pueden entrar. Esto quiere decir que no debes alarmarte cuando no puedas ingresar, solo espera la siguiente hora para volver a intentarlo y listo.

Qué hacer el primer día en Plant vs Undead

cambiar pvu a le

Una vez dentro, pulsa el botón azul que se encuentra en la parte derecha para cambiar los PVU a LE. Los LE son la moneda que obtienes dentro del juego, esa que luego cambias a PVU para posteriormente ser cambiada a BNB.

compras pvu

Con 5 PVU te darán 350 LE los cuales te servirán para comprar lo siguiente:

  • 1 Sunflower Mama
  • 1 Agua
  • 1 Espantapájaros
  • 1 Maceta pequeña

sunflower mama

Al comprar todos los materiales, podrás empezar a regar plantas ajenas para obtener de recompensa diaria de 50 LE (0.5 PVU = 11,11$ en este momento) y una Sunbox. Es decir, desde el primer día que juegues estarás viendo ganancias en Plant vs Undead.

Además, después de que plantes tu primer Sunflower Mama, en seis días podrás sacar una jugosa cosecha con la que pagarás tu inversión de los 5 PVU y obtendrás dinero extra para la vida misma o para seguir invirtiendo dentro del juego.

Debes tener en cuenta que este juego está recibiendo constantes actualizaciones, así que debes estar muy atento a todo lo que estemos publicando en Criptovega para saber qué es lo que debes hacer para ganar dinero como un verdadero pro con PVU. ¡Empieza ya!

1 comentario en «Cómo jugar Plant vs Undead y ganar dinero desde el primer día»

Deja un comentario

CriptoVega nace para ayudar a todos los nuevos, y no tan nuevos, jugadores NFT de una forma amigable, cercana y divertida. Si estabas en busca ganancias con este tipo de videojuegos, entonces adéntrate en esta comunidad en crecimiento.

Contact

CriptoVega

Spain